sábado, 11 de abril de 2009

¿Como se definen las ganas? uno siempre dice “tengo muchas ganas de…” ¿cuantas? ¿una, dos, cien, mil, infinito punto rojo?

Imaginemos un diálogo
- Tengo 
muchas ganas de verte
- yo tambien… 
muero por verte un rato

¿que es más, muchas o muero por?

- Tengo muchas ganas de comer

¿son válidas mis ganas cuando hay gente que tiene ganas de comer hacesemanas?

A veces por no ponerle un número a ciertas cosas, por no demostrar lagrandeza de nuestro sentimiento, nos perdemos de mucho.

2 comentarios:

Kaitos dijo...

Sabias palabras Mr. Mola.

Hay momentos en los que uno no se da cuenta de lo amplias que pueden sonar nuestras palabras.

Lo que a veces pienso es que cuando uno dice "mucho" en realidad esta diciendo "más de lo que me gustaría" o simplemente mide ese mucho con las necesidades o pensamientos de uno mismo y no de lo que les pasa a los demás.

Te mando un abrazo.

ire dijo...

pero eso hace que también se pierdan relaciones:

me querés
si
cuanto?
mucho
pero mucho cuanto
muchisimo
de aca a adonde
a japon
uhhh es poco
bueno a saturno
sigue siendo poco
bueno de aca la concha de tu hermana, es suficiente?

y asi,

deberiamos conformarnos con el "mucho" y no hacer mas preguntas