lunes, 31 de marzo de 2008

in the country



yo cuando me jubile (en un par de añitos nomas) me voy a mudar al campo
porque tengo la idea de este video
la idea primitiva de lo que representa el campo
paz y tranquilidad
(y jubilación)

no como los oligarcas que no quieren a cristina y a d'elia jajajajja

Blur - In the country


Una rata de ciudad, un tipo con éxito
se puso a pensar
"oops, tengo un montón de dinero
y estoy atrapado en esta cacería de ratas
Soy un cínico profesional, pero mi corazón no influye en esto
Estoy pagado el precoi de vivir la vida al límite, atrapado en la ansiedad propia del siglo"
Eso lo presiona, se está poniendo delgado.

Ahora vive en una casa, una casa muy grande en el campo
mirando los atardeceres repetirse y lo que come en el campo
Toma todo tipo de píldoras y acumula facturas de analistas en el campo
Es como una granja animal, que hermoso que es el campo.

Ahora que tiene morning glory, la vida es otra historia
Todo va excelente, y está en contacto con su propia mortalidad
Lee Balzac y deja atrás el Prozac
Son como un amigo mágico, que te hacen sentir increíblemente blando
es el remedio del siglo para el infarto, el comienzo de una nueva era.

Ahora vive en una casa, una casa muy grande en el campo
Tiene bruma en el pecho, y necesita mucho descanso
En el campo
No bebe, no fuma, no rie y toma baños de hierbas en el campo
pero no le debería hacer daño, esa granja animal
En el campo




la vida tiene que ser diversión, sino para que vivirla

la pintura del dia - 31 de marzo


Albrecht Dürer
Manos rezando
1508

Quizas vean un par de simples manos, pero la historia detras de esta pintura es lo que genra la mística
Albrecht Dürer pertenecía a una familia pobre alemana de 18 hermanos. Dos de ellos (incluido Albrecht) tenían ganas de estudiar arte, pero la falta de dinero hizo que los padres decidieran enviar a uno de los dos hermanos primero y al otro después. Por pura democracia, tiraron la moneda y Albrecht fue el que comenzó la carrera en Nürember.
Cuatro años después Albrecht estaba consagrado. Vendía pinturas a altos precios con lo que invitó a su hermano a estudiar junto con él.
Cuando recibió la noticia, su hermano le respondió diciendole "Lo lamento, pero ya es demasiado tarde para mi. Mira lo que cuatro años de minería han hecho con mis manos. Todos los huesos de mi mano han sido rotos al menos una vez, y últimamente estoy sufriendo de una artritis en mi mano derecha que ni siquiera puedo sostener un vaso. Mucho menos hacer líneas dulces con un pincel sobre una tela. Lo lamento hermano, pero para mi.. es demasiado tarde"
En homenaje al sacrificio de su hermano, Albrecht hizo este dibujo con las manos de su hermano apuntando al cielo en búsqueda de la esperanza.


expo nuestros caballos

Buenos Aires, 31 de Marzo de 2008

Estimado Expositor:

Nos ponemos en contacto con usted a partir de las consultas que estamos recibiendo por parte de los diversos actores vinculados a la realización de Nuestros Caballos 2008, la IV Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica, derivadas de la actual situación que atraviesa el sector agropecuario.

Le comunicamos que por razones extraordinarias y de fuerza mayor que son de público conocimiento, resultará imposible proceder al armado y celebración de dicha Exposición en las fechas previstas para ello, lo que conduce a su obligada postergación. Por tal razón, se ha resuelto definir la realización de la misma fijándose como nueva fecha del 22 al 30 de Noviembre de 2008.

Con esta resolución buscamos encontrar el mejor escenario para llevar a cabo la Exposición, en beneficio de todos sus actores, considerando que la nueva fecha nos brinda la posibilidad de estar ubicados en una época del año donde las actividades ecuestres realizan sus principales eventos.

Desde ya muchísimas gracias por su comprensión.

Atentamente

Carlos Solanet

Gerente Comercial

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires





y ya lo ve, y ya lo veeeeeee

es para todos los que me gozaban porque iba a tener que laburar este fin de semana!!!!

jajajaj

lero lero



domingo, 30 de marzo de 2008

Decido no buscarte. Mi alma y mi pensamiento se conjeturan para frenar a mi cuerpo que recorre esta habitación sin destino escrito. Mi cuerpo sin control busca la forma de encontrarte, de sentir tu aroma, de recorrer con mis ojos tu cuerpo maravilloso. Una lucha que no tiene ganador. Una carrera en la que el regocijo es la pelea constante entre el cuerpo y el alma pero que no tiene un final definido.
Tres cubos de hielo son los que sirvo en este vaso que pretende hacer que el cuerpo se desvanezca, se quede falto de fuerzas para continuar en esta travesía. Es un intento de darle ventaja a uno para darle fin a esta guerra. Pero nada de eso va a suceder. Este intento de borrachera detiene a mis actos, pero logra que mi cabeza me traicione; porque la carrera es lo que importa. No hay un ganador, no existe el final sino el recorrido. Los roles se alternan para que este viaje, esta desesperación no termine nunca.
Los cigarrillos que esparcen cenizas por todos lados, el olor a encierro, el teléfono mirándome desde lejos, llamando a mi mano, a tu voz. Las sábanas sucias que despiden olor a soledad, a mi cuerpo putrefacido por la muerte del corazón. Porque el corazón cuando se detiene, le grita a los médicos la muerte del cuerpo. Pero mi corazón está muerto sin detenerse. Ya no late con tanta frecuencia cómo cuando te veo. Está en el punto exacto para ser declarado sans vie, pero lo suficientemente vivo para prolongar la agonía.
Mi mente me traiciona. Ya te siento aquí, sin estar presente. Sigo recostado pero te veo frente al espejo. Estás igual que siempre, como el mejor recuerdo que tengo tuyo. Sonriendo, haciendo vibrar todo mi cuerpo al compás de la música que emitía tu voz mientras me expresabas tu amor incondicional al presente. A olvidar el pasado, y no pretender que el futuro sea mejor que este momento que estamos viviendo.
Te siento, presente, aunque tu cuerpo deambule por otra habitación tan lejana y esas mismas palabras que salen de tu boca tengan un destino distinto. No importa adonde estés, en este momento, decides recostarte conmigo cambiando los colores de esta habitación de un gris a un amarillo, de cambiar la soledad por un amor incondicional y un abrazo que me lleva a dormirme y soñar con un futuro escrito con mis sentimientos.

iupiiiiiiii


tengo celu nuevo :)



la pintura del dia - 30 de marzo


Edgar Degas
Monsieur y Madame Manet
1868

si bien Degas tiene pinturas hermosas y muchas muchas bailarinas, no son muy jugadas... por eso puse esta que para mi deja a un par de interpretaciones

sábado, 29 de marzo de 2008

la pintura del dia - 29 de marzo


La expulsión del paraíso
Miguel Angel
1509


seguimos con julito

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento contra mí como una luna en el agua.


Julio Cortázar
Rayuela, Capitulo 7


"Es como si al final de cuenta, eligiese entre ella y todas las demás mujeres del mundo" Ben Stiller, La mujer de mis pesadillas

axolotl

"El tiempo se siente menos si estamos quietos"

Julio Cortázar - Axolotl
Final del juego, 1956



ayer fuimos a Axolotl, un bar en martinez. A que seguro q el 90% de los asistentes no tenia idea de donde venia el nombre.
ah.. tienen un cuadro de cortázar, pero no se le parece ni en pedo :P



viernes, 28 de marzo de 2008

ayer a la noche no me podia dormir porque estaba soñando despierto re lindo
tenía un diálogo con alguien q desconozco quien sería

X: Oyeeeee.. nos vemos al amanecer
Yo: Aguárdame que escondo la luna, asi amanece mas prontito

y ella venia corriendo y me daba un beso de esos que no se olvidan tan fácil

el sueño seguía... y la historia es larga
pero en el estado en que estoy no puedo acordarme del rostro de la niña y no da para que lo relate pensando en otra persona


y la realidad? adonde esta?

munny

hace un par de días que cynthia
me hizo mirar este video
y quede totalmente enamorado


no es re tierno cuando le salen las florcitas?

me puse a ver en la web para traernos un par
pero los costos de envío son altísimos si traemos algunos nomás
asi que copense y hagamos traernos unos cuantos asi es mas toraba
que sino no llego a fin de mes

Link
Acá en BA están estos.. pero no es lo mismo y tambien son caros

corto

quero hacer un corto
una idea que tengo desde hace mucho mucho tiempo

la idea es que sea tan
pero tan
pero tan
lento

que te den ganas de levantarte y apagar todo
pero que no puedas hacerlo porque esperas que en algun momento mejore
la genialidad está en que odies y a la vez ames al guionista porque t ehizo tragar toda la peli sabiendo que no se venía nada


el guión está a medio hacer.. falta que alguien me diga.. hagámosolo.. asi pongo en práctica mis dotes de "dejémoslo a un costado"

estoy charlando con silvi por msn
que recien volvio de su viaje a la nada
a lo desconocido
(bah.. despues no tanto :P)

quiero irme YA!!!!!!!!!!!!

me parece que ya tengo una aliada para todos los miles de proyectos que están planificados para este año

campo vs K

ja
debo ser el unico blog que no puso absolutamente nada
del quilombo del agro con el gobierno


es q mi opinion ya no vale nada :P

y eso que deberia ser uno de los mas preocupados xq' el jueves empiezo con ExpoCaballos y ya me veo corriendo por toda la rural pidiendo que me lo saquen a D'Elia de encima

la pintura del dia - 28 de marzo

hoy queria poner una pintura de cézanne
y si bien tiene muchas pinturas hermosas
muchas tambien son aburridisimas

pero hay una q tiene toda la onda
que se llama
El sueño del poeta

pero no encuentro imagen por ningun lado
(o ninguna que valga la pena)

asi que se an aquedar con als ganas de verla
o si consiguen algo avisen que la publicamos


cha

jueves, 27 de marzo de 2008

la pintura del dia - 27 de marzo


Leonardo Da Vinci
La virgen de las rocas
1483 - 1486

miércoles, 26 de marzo de 2008

receta

se me acaba de ocurrir una idea genial
para todos nosotros los que comemos porquerias
porque sabemos que la comida sana hace mal

anoten

Ingredientes:
- Papas congeladas McCain o su reemplazo
- Pan Lactal (si es el rodajas finas mejor porque mucho pan llena demasiado)
- Jamon cocido en fetas
- Queso (del que se usa para la napolitana)

Preparación:
Agarramos las papas congeladas y las ponemos en el horno asi como vienen hasta que estén cocidas pero no tostadas. Las sacamos del horno y armamos tipo un sandwich que consiste en base de pan lactal, papas una al lado de la otra sin dejar espacios vacios pero tampoco haciendo mas de una capa, una feta de jamon cocido y arriba un toque de queso (no mucho para que no caiga pesado). Lo cerramos con otra rodaja de pan lactal. Cortamos los bordes y lo que sobresalga de papa asi nos queda un cuadradito perfecto y da la impresión gourmet que necesitamos. Eso lo mandamos a la tostadora vuelta y vuelta hasta que el queso este blandito pero no derretido porque sino hacemos enchastre y no da para limpiar. En el interín si nos pica el bagre podemos comer los bordecitos de papa que cortamos antes.
Y voilá.. tenemos un sandwich para chuparse los dedos.


lo haría hoy, pero viene una amiga a cenar que me saca cagando xq' es de las que come comida sana.


la pintura del dia - 26 de marzo


Salvador Dali
Niño geopolítico mirando el nacimiento del hombre nuevo
1943

solo porque a ella le gusta Dali va dos veces :P
pollerudo? nah

martes, 25 de marzo de 2008

el don

hay gente que nace con ciertos dones

federer nacio con el don del tenis
einstein nacio loco, pero era un genio
bill gates nacio con el don de los negocios
y asi miles


yo, por mi parte
naci groso


y aquel que lo discuta es porque no me conoce
hoy convenci a mi doctor de que no me tenia que dar ninguna vacuna
y los análisis que hace cinco años que no me hago, los voy a hacer un mes antes de irme cosa de que si tengo algo malo no pueda iniciar ningún tratamiento

cosas que odio

los dividi's que apretas menu y te dice

"nope.. no te dejo hasta que no veas estas publicidades pedorras"


darjeeling

Este finde me vi "The Darjeeling Limited" (aka El viaje a Darjeeling)
Es excelente.. es la nueva propuesta de Wes Anderson. Yo al flaco no lo conocia, pero llegue por el blog de SamuraiJack. La musica te vuela al cabeza, la lentitud de todo te vuelve loco. Los personajes son divertidos dentro de su inutilidad y se nota que están trastornados desde que nacieron.
Simplemente bella

despues cai y me tuve que alquilar "Los excentricos Tenembaum", pero estaba medio borracho, la interrumpimos xq' nos dieron ganas de cantar la gallina turuleca, asi que no la disfrute demasiado.. (igual me dio impresion el medio dedo de Gwineth Paltrow :P )


Hiper recomendada :D


aparte en la primera parte de Darjeeling Limited aparece Natalie Portman en bolas, y eso ya le suma como cinco puntos a cualquier peli

la pintura del dia - 25 de marzo


Diego Velazquez
La fragua de Vulcano
1630

la pintura del dia - 24 de marzo


Goya
El Pelele
1791


un dia atrasado.. pero bueh...
gabo... volveeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj

domingo, 23 de marzo de 2008

dialogo del jueves

x: Vas a volar?
y: Bien Lejos

la pintura del dia - 23 de marzo


Salvador Dali
Mi esposa desnuda
1945


sábado, 22 de marzo de 2008

visto en Adelaide, Sur de Australia


via: WoosterCollective

arre q te re zarpaste :P

la pintura del dia - 22 de marzo


Jackson Pollock
Los postes azules
1953

diálogo de una mesa de anormales


X - che.. nos vamos? de paso pasamos por la ypf a comer algo
Y - no puedo.. soy anorexico
Z - espera que a mi todavia no me pego el bajón


ayer en un estado de lucidez total (si.. claro) estábamos en Frére con Cynthia
y descubrimos que el tema "Era Muda" del cual creo que nadie sabe el autor
tiene una connotación sexual encubierta


Y la llevo a su cueva entre las rocas
tenia un colchon, vino y vodka
Y no le dijo nada, ella queria pasarla bien
No le dijo nada, nunca se portaban bien

Y era de noche y la abrazaba Y no le dijo nada!
Sintió su mano en la espalda Y no le dijo nada!
La acariciaba despacito Y no le dijo nada!
Y de repente llego tito....

zarpadisimo.. a que nadie se dio cuenta de que significaba Tito


o capaz que nosotros estamos necesitados sexualmente y pensamos que hay sexo
en todo lo que vemos
Y pies descalzos de Shakira.. habla de la merca "Perteneciste a una raza antigua, de pies descalzos y de sueños blancos. Fuiste polvo, polvo eres"

viernes, 21 de marzo de 2008

here comes the sun



esuche el tema en el blog de Vontrier y no me lo pude sacar de la cabeza
ya esta.. ya hice esta foto..
prometo dejar de escucharlo
capaz :P

por las dudas deje el video y el audio aca al costadito
vali abañarse o ponerse ropa limpia para la foto... jeje
quiero ver una peli.. YA!

aviso clasificado

se buscan inversionistas para proyecto alimenticio

"Pizza Aventura"

no podemos revelar los secretos xq' todavia no registre la idea
pero les aseguro que es genial


a pesar de que todos ayer me dijeron q era malisima y q no iban a venir
no me interesa.. no estan invitados ustedes
psttttt

How can it be permissible
She compromise my principle, yeah yeah
That kind of love is mythical
She's anything but typical

She's a craze you'd endorse, she's a powerful force
You're obliged to conform when there's no other course
She used to look good to me, but now I find her
Simply irresistible, Simply irresistible

Her loving is so powerful, huh
It's simply unavoidable
The trend is irreversible
The woman is invincible

She's a natural law, and she leaves me in awe
She deserves the applause, I surrender because
She used to look good to me, but now I find her
Simply irresistible, Simply irresistible

Simply irresistible (She's so fine, there's no tellin' where the money went)
Simply irresistible (She's all mine, there's no other way to go)

She's unavoidable, I'm backed against the wall
She gives me feelings like I never felt before
I'm breaking promises, she's breaking every law
She used to look good to me, but now I find her
Simply irresistible . She's so fine, there's no tellin' where the money went
Simply irresistible She's all mine, there's no other way to go

GUITAR SOLO

Her methods are inscrutable
The proof is irrefutable, Ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh
She's so completely kissable, huh
Our lives are indivisible

She's a craze you'd endorse, she's a powerful force
You're obliged to conform when there's no other course
She used to look good to me, but now I find her
Simply irresistible (She's so fine, there's no tellin' where the money went)
Simply irresistible (She's all mine, there's no other way to go)
Simply irresistible (She's so fine, there's no tellin' where the money went)
Simply irresistible (She's all mine, there's no other way to go)


vieron la publicidad del sedronar que dice

"Si tu previa dura de Lunes a Lunes, no es una previa.... es un problema"



ayer a la noche con un amigo descubrimos otra que es incluso peor

"Si llegás a un bar y mucha gente que no conocés te saluda y te de apodos que no sabías que existían... estás en problemas"



y más si te dicen "vamos a sacarnos una foto como el otro día" y empiezan a sacarse las remeras


la pintura del dia - 21 de marzo


La lección de anatomía del Dr. Nicolás Tulp
Rembrandt
1632

jueves, 20 de marzo de 2008

la pintura del dia - 20 de marzo


Diego Rivera
Desnudo
1944



miércoles, 19 de marzo de 2008

alquilo pieza

acabo de ver una nota en Infobae que me llamo la atencion

resulta que en Paris como hay problemas habitacionales, los flacos cambian el alquiler por las cosas mas bizarras que a uno se le puedan ocurrir..
(ahi hay uno que dice que le tienen que permitir lamerle las botas a la mina mientras cena al menos una vez a la semana.. bizarrisimo)

yo por lo pronto aprovecho y pongo mi aviso clasificado


alquilo futon para descanso a cambio de que vengan y limpien mi casa, o me hagan la cama.. no se algo que brinde un toque de orden

se aceptan propuestas

como no se me ocurrio antes.. todavia no puedo creerlo

la seccion bizarro de infobae... es lo unico que le da motivo de existencia al diario online de hadad y sus secuaces


la pintura del dia - 19 de marzo

Joan Miró
Bailarina
1925

en honor a mi hermanita que le gusta
en este momento Miró (no se si esta pintura en particular) se está exponiendo en el Centro Cultural Borges
Este viernes por la tardecita vamos a ir a visitar, asi que si alguien se quiere prender que avise
Hoy vamos a Lo de Pepe a festejar que mañana nadie labura excepto yo :@

martes, 18 de marzo de 2008

la pintura del dia - 18 de marzo


Picasso
Corrida, la muerte del torero
1933

simplemente un genio
en estos dias que tanto se habla del maltrato a los animales

lunes, 17 de marzo de 2008

temas para estar abanicado

ayer estabamos en un bar aca en el rio y sonó un tema de esos que te relajan totalmente..
claro.. lo primero que me imagine es a mi mismo en una hamaca paraguaya en el caribe, tomando un cuba libre y abanicado por una chica.
La imagen terminaba medio tragica, porque despues de eso ya no se puede pedir mucho más, asi que me entregaba a la chica esta que me mataba a cuchillazos
moria feliz.. eso seguro

asi que acá les dejo una lista de temas para cuando decidan morirse en una playa del caribe
no quizas por la letras.. simplemente escuchar las melodias




falta solamente que la hamaca paraguaya este recubierta de azucar en copo asi completamos la imagen y nos sentimos por completo en las nubes

dura realidad

"Un noviazgo con una tetona, nunca funciona"
lo dijo un groso



la pintura del dia - 17 de marzo


Renoir
El almuerzo de los remeros
1881

ayer pensé en Amélie y automáticamente se me vino a la cabeza

domingo, 16 de marzo de 2008

recomendaciones

Pautas generales a seguir para asegurar una estadía saludable en su travesía por Perú.

Lo que debe hacer
-Póngase mucho repelente si planea visitar la selva.
-Vacúnese contra la malaria si va a visitar la selva o los departamentos dl norte del país. -Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón.
-Lleve consigo un rollo de papel higiénico, muchas veces no hay baños alrededor.
-Use ropa de manga larga cuando visite la selva y duerma bajo un mosquitero.

Lo que no debe hacer
No tome agua de caño. Tome sólo agua embotellada y pida su bebida sin hielo.
-No coma ensaladas, coma frutas y verduras que se puedan pelar.
-No compre comida a los ambulantes.
-No coma productos lácteos a no ser que hayan sido pasteurizados.
-No toque animales como monos, perros o gatos para evitar enfermedades como la rabia.
-No nade en ríos, lagos ni lagunas, el mar es mejor. Primero pregunte cuán seguro es bañarse allí ya que algunas playas se encuentran contaminadas.


Vacunas
No se necesita ninguna vacuna para poder ingresar al país. Sin embargo, hay algunas vacunas que se recomiendan, tales como: Cólera, Hepatitis A, Tétano, Tifoidea y Fiebre Amarilla. Muchas de ellas son recomendadas si se va a pasar tiempo en la Selva. Malaria es común en Amazonas. Visite su doctor con seis semanas de anticipación al viaje porque algunas vacunas demoran un tiempo en hacer efecto. Pregúntele que recomiendan y los efectos secundarios de cada vacuna. Para mayor información sobre vacunas en el Perú, visite http://www.cdc.gov/spanish/default.htm

Fuente: Peru Travel

cof cof
para todos mis amigos que lo miran por teve


cagón? nah.. ni a palos

domingo por la tarde

se que hay mucha gente que esta sola y aburrida y los domingos a la tarde pueden ser mortales
de a poco les voy a ir dejando propuestas hiper divertidas y creativas para no aburrirse, que no impliquen estar jugando al winning eleven, mirar una peli cual morsa en el futón o pavear en internet buscando gente que este peor que nosotros


hoy.. hacer burbujas de jabón
ingredientes:
1 percha
1 cenicero
1 pizca de fuerza para doblar la percha o sino una pinza
1 poco de detergente
1 poco de agua (de la canilla nomas)
Opcional pero recomendado
1 poquitin de glicerina (en mi caso como no tenia a mano use vaselina)


Procedimiento:
Agarramos la percha y desarmamos la parte del gancho a mano o con la pinza. De a poco la vamos doblando y hacemos un circulo cerrado en una de las puntas. El resto lo doblamos para que nos sea cómodo agarrarlo.
Vamos al cenicero y le ponemos 1/2 medida de detergente por cada medida de agua y a la mezcla le agregamos un toque de la glicerina o vaselina o lo que tengan a mano que sirva como espesante para que no se rompan tanto.
Mojamos la percha en el líquido resultante y después soplamos suavemente hasta que se haga la burbuja. No es fácil cazarla de una.. o por lo menos para mi no lo fue pero todos sabemos lo inútil que soy yo.
Y voilá.... tenemos burbujas, colores, arco iris.. de todo un poco hasta el cansancio..
despues si.. ya está.. demasiada actividad... vamos al sobre

saque un monton de fotos, pero no tengo el photoshop y la cam las hace re pesadas para subir, asi que despues las publico

chau

la pintura del dia - 16 de marzo


Frida Kahlo
Diego En mi mente
1943

ayer a la noche estábamos en un bar con uchi pensando en ella
poca gente sufrió tanto por amor
mex.. parada obligatoria.. casa azul

sábado, 15 de marzo de 2008

hoy fui con unos amigos al unicenter a comprarme una mochila para irme de viaje...
uno de ellos me convencio de que busquemos cual era lo que mas me gustaba y despues la busque por mercadolibre que seguro la conseguia mas barata
fuismo al primer lugar... e hicimos eso..

pero despues decidimos pasar por otro local (no tengo idea de los nombres.. yo camping... nah) y nos atendio un vendedor que tenía toda la onda... nos contó de anécdotas de sus viajes.. me halagó un par de tatuajes, todo un chiche.. y eso que yo soy insoportable comprando cosas que no me interesan
al final.. por toda la buena onda que tenia el flaco.. ni me tomé la molestia de comprar eso mismo pero mas barato en otro lado..

y hace un rato.. venia pensando en eso.. en lo valioso que es tener un buen vendedor y motivado
y me acordé de un video que me mostraron en un curso que hice hace un tiempo y que en el momento hizo que me cague de risa.. pero recién despues de mucho mucho tiempo lo empecé a entender

esta hecho tipo parodia.. no creo que esto suceda de verdad en algún lugar.. pero es buenísimo como teoria



se que suena mujeriego.. pero yo atiendo mejor a una chica linda que a un flaco maloliente.. estoy cero motivado

la pintura del dia - 15 de marzo


van gogh
autorretrato
1887

la pintura esta barbara.. pero seguro que hubiera quedado mejor si era mi cara :P

viernes, 14 de marzo de 2008

cambio de hora


buenisimo
este sabado tenemos una hora mas de joda

prometo que este sabado no termino asi

nooo.. malisimo
resulta que buscando una imagen para lo de antes me encuentro con un foro que dice que el simbolo que nosotros usamos para dibujar un corazon salio de la forma que tiene una manzana...

esto no puede ser
yo tenia dos ideas super geniales y re cool que quedaban mejor que esa estupida teoria
me acaban de tirar el mundo abajo


yo igual voy a seguir pensando que es por la forma que adquiere el busto de una mujer cuando se pone un corsé

ayer mi profesora me dijo que a mi me encantaba pensar
no tiene idea



me dieron una motivación extra para seguir yendo a clase.. vinieron una manzanita y dos melones

la pintura del dia - 14 de marzo


Ramo de flores con amantes volando
Marc Chagall

Juro que esta pintura me viene persiguiendo hace tres dias. La veo por todos lados.
Bah.. Chagall me viene persiguiendo.. ayer en teatro me pidieron que personalice a "El violinista"

jueves, 13 de marzo de 2008

la pintura del dia - 13 de marzo

hoy inauguramos una nueva seccion
ahora que empece con el taller de nuevo
dentro de las posibilidades los vamos a deleitar
todos los dias con una obra maestra


Gustav Klimt
Jardin de Flores
1905-06

martes, 11 de marzo de 2008

dos videos



este es un corto que lo vi publicado en algun lado, pero la verdad que no recuerdo bien adonde
presenta un dilema raro..
"Sos la persona favorita de alguien?"
ayer conoci un blog adonde dice que tenia alguien que la imitaba en todo lo que hacia
será porque era su persona favorita?

la de cosas buenas que se pueden hacer con usd150 y tenemos gente que gasta cientos de millones en pelis como titanic.. psttttttt




"una vida sin color"
interesante
que seria de nuestras vidas sin eso que nos da un matiz distinto a todo lo que hacemos
mucha gente ve todo gris
yo simplemente veo de colores

"use your eyes" que buena idea

a ustedes que les hace poner todo de colores?


ese despertador suena igual al que le robe a Pablo.. es insoportable.. jajaja
en un momento tuve un deja vu con atrapado en la oficina
yo simplemente tengo que pensar en ella

hombres de papel

que harías si fueras de papel?

estoy trabajando en un proyecto nuevo y acepto sugerencias

yo me mandaria por debajo de la puerta sin tener que usar la llave.. a veces se complica andar buscandola


libreeeeeeeeeeeeeee


Tiene casi veinte años y ya está
cansado de soñar,
pero tras la frontera está su hogar,
su mundo y su ciudad.
Piensa que la alambrada sólo es
un trozo de metal,
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar.

Libre, como el sol cuando amanece,
yo soy libre como el mar.
Libre como el ave que escapó de su prisión
y puede, al fin, volar.
Libre como el viento
que recoge mi lamento y mi pesar,
camino sin cesar detrás de la verdad
y sabré lo que es, al fin, la libertad.
Con su amor por montera se marchó
cantando una canción,
marchaba tan feliz que no escuchó
la voz que le llamó,
y tendido en el suelo se quedó
sonriendo y sin hablar,
sobre su pecho flores carmesí,
brotaban sin cesar...


la foto es un regalito que me hicieron para mi cumple :)
hay un video mio cantando este tema.. pero no estoy presentable *-)

el famoso perrito

Necesito que POR FAVOR dejen de mandarme el mail del artista este Guillermo Vargas Habacuc que hizo una muestra adonde ncluyo un perro que lo tenia atado y supuestamente lo dejo morirse de hambre en la misma muestra
En el blog de av[artist] se armo un lindo debate cuando posteo todo

Está mas que claro que no pudo haber hecho eso.... es todo para la publicidad..
ojo.. igual no me sumo para nada.. o sea.. si queres hacer famosa tu muestra ponete las pilas y hace algo que valga la pena.. no digas que estas dejando morirse desnutrido un perro

si no fuera por eso.. la idea hubiera estado genial.. ver un perro atado y con hambre.. es mucho simbolo.. mucho junto..
creo que hubiera tenido mas exito si se callaba la boca y salis directamente a decir que al perro lo dejaban hacer lo que quiera y le daban de comer cuando cerraba la muestra