miércoles, 10 de octubre de 2007

feliz cumple dieguiiiiiiin


no tengo mucho pa'decir.. pero tengo q saludarlo
jajaja

no se piensen q somos putos ni nada de eso
ajjajaa
simplementes estamos de joda

viejo chotoooooooooooooo
cha!

viernes, 5 de octubre de 2007

lluvia.. lluvia

estoy aca en el trabajo.. no daba par airme a almorzar a casa, xq' con esta lluvia se entristece todo..
encima estoy re muerto.. ayer me acoste re tarde xq' me quede mirando una peli y para colmo de males ho cuando me levante se me acalambro la pantorrilla y me duele a mas no poder..
quizas la vejestud finalmente este haciendo efecto en mi.. :(

che.. estoy re aburrido

entre a www.manuchao.net para ver si habia algun video nuevo y descubri uno re bueno.. ahora perdi el nombre.. pero me llamo mucho la atencion cuando empieza el video q el chabon dice..

"estoy perdido en el mundo, perdido en el siglo... pero estoy orgulloso de ser un ciudadano del presente"
q groso... q paz

me voy al banco... bu.. no tengo ganas

ahh. gracias a la chaina que ayer se copo y vio esta peli conmigo..
realmente muy muy buena.. igual la tengo q ver de nuevo.. xq' hay cosas q hay que pensarlas de nuevo

bueno.. ya no tengo mas excusas.. me tengo que ir
snif snif
me voy a mojar cual patito

uhh.. aca habia papas fritas y no me habia dado cuenta
cha!

martes, 2 de octubre de 2007

ja.. colgado

hace varios dias/semanas vengo leyendo en diversos blogs que estan cumpliendo un año.. y dije.. a ver q onda? y que me doy cuenta.. de que ya paso mas de un año de q empeza esto que denominamos como corresponde.. mi pavada personal :D
sip.. el 4 de septiembre cumplio un año este blog...
igual al principio eran las noticias del dia.. que eran mas divertidas seguro q toda esta zarta de pavadas que estamos publicando ahora...
pero bueh.. en reliada no iba a publicar nada.. pero ya fue..


me voy
p.d.: felices 30 a sebas....jajaja
p.d.2: mañana me mandan una carta desde bien lejos :D
p.d.3: quiero ver la peli "hedwig and the angry inch" vi un video y otras cosas q decian por ahi y me llamo mucho la atencion... ya la conseguire