sábado, 30 de junio de 2007

momentos cruciales

Tengo un presentimiento bastante grande de que algo me va a pasar
algo groso
se que no voy a cambiar de laburo, no voy a hacerme famoso ni millonario. No me voy a jubilar (auqnue se que falta poco :P). No me voy a casar de nuevo y tampoco me voy a poner de novio
no se que
pero algo groso se viene en las proximas semanas


Hoy fui al médico
-19 Esteban..
- Estas seguro.. no será mucho? y si pruebo con 18?
- No.. no te va a hacer bien.. MINIMO 19
- Bu

Asi que hoy salgo a buscar chicas de 19
Pero solo porque me lo pidió el médico


me compre un sombrero re lindo :D


Tengo noni
pero me voy... tengo mil cosas por hacer todavia
cha!


ahh.. a vos.. el/la q firma anonimo..
ja.. me atrapaste
asi q no voy a deshabilitar nada


jueves, 21 de junio de 2007

q capo

Hoy me siento dos años mas joven :D
encima me acabo de mirar al espejo y estoy re lindo

q mas se puede pedir


cha!

lunes, 18 de junio de 2007

esquivar



Hay cosas que no me permito ver
Antes solía alcanzar con cerrar la puerta para esquivarlas
pero ahora me acecha el miedo
Miedo a sentir lo que una vez senti
Miedo a no sentir lo que una vez senti
Es mejor cerrar los ojos
no ver nada, ni dejar que me vean
Se que me alejo
pero es mejor alejarse que perderse




viernes, 15 de junio de 2007

que ves



Que vemos ahi? Algunos pueden decir que no ven nada. Otros pueden decir que hay dos lineas. Algunos ni siquiera se van a molestar en mirar. Yo digo que ahi hay un igual. Lo bueno de que veamos todos algo distinto es lo que hace que nadie sea igual a la otra persona.
Y esta semana me di cuenta de eso. No es que vi un par de lineas y me ilumine. Es que tuve una semana muy rara. Con mi familia, con el trabajo.. de todo un poco. En cada situación por algo en particular. Y esa situación de desigualdad no es porque yo la impuse asi, sino que estaba sentenciado por lo que la gente consideraba que yo era. Por supuesto que es toda gente que dice que me conoce, pero que en realidad lo que está haciendo es prejuzgar por lo que que me vio hacer o que cree que yo hice. O quizás por como fui en mi pasado. Pero me senti "diferenciado". Igual mucho no me importó.. Que se curtan. Tome lo que me pareció y segui adelante. Y acá estoy... Lo unico malo es que de esta forma me separo y me alejo aun mas de todo. Y eso no es bueno. Pero bueno.. son cosas q pasan.

espero q la rareza termine

gracias a todos mis amigos q andaban preocupados por mi mami.. pero ya esta bien.. mañana le dan el alta (calculo)
gracias lau a vos tambien.. tengo mucho para decirte

ahh.. me preguntaron por mi miercoles.. era el de la otra semana.. pero si.. por suerte fue lo que esperaba y mucho mas..
que significa esto.. que volvi a mis clases y estoy mas que feliz... explotaron en mi cabeza muchas cosas desde que volvio mi profe y por suerte todas positivas
ahora solo necesito un poco de tiempo

que bueno pintaba este finde para irse a algun lado.. la unica macana es que justo es el dia del padre.. bu


bueno.. nada mas
me voy a mi rincon
cha!
y un saludito para mi mami :*

martes, 5 de junio de 2007

principe azul

Lean esto y esto

termine de leerlo y lo unico q pude pensar es
wow
logro escribir lo que vengo pensando hace como quichicientos años


es grosa


en mi tarde aburridisima comi un alfajor que salvo el dia.. mañana averiguo el nombre y les digo
otro groso es feehitoo que me puso en una de sus historias :D
mañana espero que sea el miercoles que vengo esperando hace rato
nos vemos
cha!

domingo, 3 de junio de 2007

redemption song



Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.
Have no fear for atomic energy,
'Cause none of them can stop the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look? Ooh!
Some say it's just a part of it:
We've got to fulfil the book.

Redemption Song - Bob Marley

la verdad que la foto no tiene nada que ver con lo que pienso de la cancion esa
pero no me van a decir que no esta buena.. jajajaja


Estamos en un letargo completo. Hoy vamos a salir a la fuerza.

Que se cuenta.. estuve enfermisimo (jejkeje.. la re victima el pibe) por eso andaba btte desaparecido.. ahora ya estyo re pilas puestas... la buena onda elimino por completo a la gripe. Es que el jueves se enojaron feo conmigo entonces a la noche tuve una charla seria y la gripe el viernes por la mañana decidio abandonarme por el bien de todos.
por suerte tuve a mis amigos que andaban re preocupados.. :P y a mis oshitosh que me cuidaban de noche para que salga todo bien
despues... imposible no contar que me propusieron matrimonio de una manera requete linda.. asi q ya son 3 las esposas que tengo...
"sociability, it's hard enough for me... take me away form this big bad world and agree to marry me
porque si algo es seguro es que tengo vida y todo el corazón para amar"
es del tema ese de blur que tiene toda la onda junta.. coffe&tv

este finde una vez mas di demostracion de que soy terriblemente malo con los chistes.... pero q bueno.. siempre sirven :P
ah.. che.. a mi me encanto la cartita que esta aca abajo.. mas alla de que a ustedes no.. asi q curtanse :P
tengo que terminar con mi conejo de la mala onda, tengo que pintar en la calle.. tengo que ponerme al dia con todo lo qeu no hice en la semana y para colmo tengo que terminar con los dos libros que me compre ayer

desparezco
adios y buenos vientos