lunes, 26 de febrero de 2007

la felicidad :D

resulta que todas las mañanas yo solia pasar por este spot que esta aca nomas de la casa de mi vieja (jeje.. seh.. ahora q tengo depto es mi ex-casa :P). Y bueno.. siempre me llamo la atencion...



y la verdad que cada vez q pasaba me detenia unos segundos, lo pensaba y me iba a trabajar con una sonrisa :D

la verdad que tengo q agradecer mi felicidad... es muy jodido opacarla
por eso.. y hoy mas que nunca.. tengo que estar asi



sip
estoy feliz
mas que feliz
demasiado feliz
y no es ni x la mudanza, ni x las vacaciones, ni x nada q se imaginen

y no les pienso contar :P

jueves, 22 de febrero de 2007

conclusiones de una mañana atareada

el telefono guacho no suena.. ni pa'buenas noticias ni pa'malas
esto asi no va

tuve una mañana agitada y una noche.. q mejor ni contemos
(nonono.. secso no.. yo no hago de esas cosas)

estuve a full en el laburo.. ya esta.. ya por hoy no creo que haga mucho mas..
hice un cierre de semana mas que bueno.. me puedo ir de vacaciones tranquilo
(pa'los que no lo saben... la semana q viene no laburo :D)

asi que recien.. cuando decidi que no iba a laburar mas.. empece a organizar mis vacas
este es el resumen de mi ultima semana aca.. todo en diez minimos renglones

primero... sam.. la semana q viene no te salvas y nos vamos de joda juntos
segundo... el sabado.. gran joda gran festejamos el cumple de la china que se gano el puesto de amiga de nuevo (seh.. se venia portando mal). Yo me encargo de la gelatina.
tercero... gracias a Santiago.. un cliente de aca que me dijo que por la buena onda q tengo me regalo una botella de J&B. Por lo tanto ya tengo que tomar durante la semana. (no se si me va a alcanzar)
cuarto... la semana que viene andaremos de paseo por el malba, por el CCborges y por algunos lares mas. El que quiere que se prenda no hay drama. Estimo que el martes o miercoles iremos.
quinto... si alguien tiene un conocido de lo que sea y me puede ayudar con una multa en cap fed se agradecera.
sesto... un saludito a sil sanjurjo (aka mi profe) que el lunes se va de viaje y no vuelve por un tiempito. El miercoles show de sombras chineskas en lo de cyn :D
setimo... (ya ni da para escribir bien).. 'ta madre che.. y los de la inmobiliaria que no llaman
oquio.. te fuiste y no te pude saludar :'( te voy a extrañar. que la pases lindo con el otro
noive.. sigo con ganas de tomar helado... para mi que lo mio es un vicio
y por ultimo.. la decena... que groso!!!! tengo vacaciones!!!!!! el sabado no laburo!!!!!!!! ya esta.. acabo de tener un orgasmo.. ajajjaaj

cha!

miércoles, 21 de febrero de 2007

nada de nada

en realidad no iba a escribir nada

pero me estan llegando comentarios por lo que puse en el post anterior
y todo bien.. pero yo solo lo escribi por una cuestion de descargue
yo creo q no se interpreto bien lo que puse

si.. lo se... no soy el mejor escritor.. x eso suceden esas cosas

y bueh.. igual... hago este post.. pa'que se vea este y no anden leyendo lo anterior.. (se que pasa siempre asi :P)


a ver..
igual.. algo tenemos que dejar.. no nos podemos ir con las manos vacias

ah.. ya se.. les puedo dejar links que me estan manteniendo despiertos en los ultimos dias

los invito a ver el siguiente blog Contemporaneiz[ARTE]. Entre por medio de un link, de otro link, de otro link.. pero me parecio re piola
"Sala de reflexión y debate acerca del arte contemporáneo, del arte del presente, del arte emergente y de sus nuevas formas de expresión, arte por tanto del siglo XXI heredero directo del prolífico arte del siglo XX."
Eso es lo que enumera.


despues otro que me parece excelente es Wooster Collective. Es un blog donde se postea toda la movida de StreetArt mundial. Realmente es excelente las cosas que aparecen ahi (ya algun dia voy a aparecer yo :D)


y bueno.. despues.. los de siempre... los que todos conocen.. YouTube, MySpace (pichi-ii te extraño demasiado!!!!!!), mas los blogs de todos los dias (ufff.. aunque no comente son muchos los que leo), mas los fotolog's de los gomias, el flickr de pumpum, de la chinaski y ni hablar de buscar cosas de Banksy en DeviantArt :P

bueh.. ahora si... me fui..
cambiamos el video de nuevo.. esta vez "La Chinita" de ManuChao en homenaje a nuestra china preferida.. que este finde cumple años

cha!

domingo, 18 de febrero de 2007

elegi



"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family, Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed-interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing sprit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pishing you last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life.

But who would I want to do a thing like that?
I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. Who need reasons when you've got heroin?"

"Elige la vida. Elige un trabajo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un tele bien grande. Elige un lavarropas, autos, CD players, y abridores de latas electricos. Elige buena salud, bajo colesterol y seguro dental. Elige un prestamo de interes fijo. Elige una casa pa'empezar. Elige tus amigos. Elige vestirte casual y valijas que hagan juego. Elige un saco de tres piezas y compralo en cuotas de solo un par de telas a eleccion. Elige el Hagalo-ud-mismo y el descubrirte a ti mismo un domingo a la mañana. Elige sentarte en ese sillon mirando television que te nubla la cabeza. Elige meterte comida chatarra en la boca. Elige despues pudrirte de todo, consumiendote en una casa miserable, no mas que una vergüenza pa'ti mismo, hijos mal de la cabeza que heriste solo para reemplazarte a ti mismo. Elige tu futuro. Elige la vida.

Pero porque querria yo hacer algo asi?
Yo elegi no elegir la vida: Elijo algo mas. Las razones? No hay razones. Quien necesita razones cuando tienes heroina?"

La traduccion la hice yo a mi manera. No se si es textual y tampoco me interesa. Pero me parece que resume lo que quiere decir.

Nada.. vi por ahi que alguien hacia como un homenaje a este speech. Algo asi como "la reflexion que se presenta en este pequeño discurso es excepcional. Estamos todos ciegos por el consumismo". Y la verdad que me parecio muy tarado.
Me molesta bastante el discurso anti-consumismo, anti-globalizacion, anti-capitalismo, anti-todo. Esa gente que se cree que lo sabe todo, que se la da de intelectual y que me critica por ser quien quiero ser. Parece Rayuela.

Cual es el problema de ELEGIR tener todo lo que uno quiera? Si quiero tener un celu con mil quinientas funciones.. problema mio. Tu vida.. tu vida. La mia.. la mia.
Concentrese en hacer cosas positivas con su tiempo. Van a ver que se les va a abrir un mundo nuevo de oportunidades.
Si.. puede no gustarte gastar tu guita en las mismas pavadas que los demas. Pero hacer un discurso por eso? Nah.. eso es no tener nada que hacer. Es mas bien patetico.

A mi me gusta pensar en una familia feliz con el arcoiris de fondo, el verde que me rodea, mi mujer jugando con los chiquis y dos perros que corretean por todo el parque.
No es que "la tele" me dice que eso es lo que deberia querer. Es lo que realmente quiero.
No pueden entenderlo?

Ah.. y ya que estamos criticones...
Cual es el problema de que me guste festejar el dia de San Valentin? Cual es el problema de que se me ocurra este año festejar Halloween?
Si.. son fiestas que (creo) iniciaron los yanquis. Si.. es un negocio que aprovechan todos para vender.. Y???????? a mi que?????? me gusta festejarlo!!!!!!!!!!!

viernes, 16 de febrero de 2007

que ganas de pintar



posta.. que ganas de pintar
que ganas de todo
y que ganas que tengo de escuchar manu chao.. no se porque.. pero desde ayer que me levante con esa onda

me acaban de prestar un libro sobre tecnicas para hacer esculturas
en cualquier momento me mando con el yeso
que bueno tener las manos enchastradas

si.. necesito alambre... mucho


ai nid mis vacaciones
todavia falta una semana mas!!!!


p.d.: en algun momento yo era bastante parecido a lo que esta pintado en la pared. Lo pinte en el baño de style (donde siempre estoy)

miércoles, 14 de febrero de 2007

aclaracion

Quiero aprovechar este espacio para decirle algo a mi club de fans

Yo se que no es el mejor dia de todos por tratarse del dia de los enamorados. Y tambien se que despues de lo que voy a decir voy a dejar muchos corazones partidos. Pero lo prefiero asi.

Prefiero que se enteren de mi boca, y no por alguna foto en una revista sacada por un papparazzi que no nos estan dejando vivir tranquilos hoy en dia.

Lo que les quería comentar es que me estoy despertando todas las mañanas con alguien a mi lado. Es muy especial, y parece que nuestra relacion va para largo.

Les presento a NITA, la ranita



Llego a mi vida hace menos de una semana, pero compartimos unos momentos muy buenos y ya tenemos la suficiente confianza como para que le preste un pedacitode mi cama.

Por favor no se enojen y si se la cruzan po rla calle no le hagan nada. Es muy especial para mi


Dicho todo esto
me voy

deseenme suerte que voy a la inmobiliaria a presentar los papeles pa'l depto

cha!
P.D.: Un saludito del dia de los enamorados para Johi... primero porque es mi esposa.. y segundo porque se que le molesta q exista este dia :P

lunes, 12 de febrero de 2007

que fiestita :P

y bueno.. aqui.. lunes un embole

lo unico bueno es que recibi hace un ratitin las fotos de la fiesta de mi cumple :D :D :D :D :D :D :D

jajaja

la joda era q ese dia no me acuerdo xq' pero yo tenia q estar disfrazado
y a pablin se le ocurrio que en lugar de hacerme algun regalito, ellos se iban a disfrazar como yo para hacerme el aguante y que yo no sea el unico hazmerreir de la noche :P


Foto linkeada del Fotolog Vinassi
Esta foto fue sacada en casa antes de salir pa'l boliche
gracias a mis amigos que son grosisimos y me hicieron el aguante


bueno.. pasando las explicaciones... estuvo barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los q no vinieron se lo perdieron

realmente me kgue de risa toda la noche
un saludito para el palomo, gabo, pablin, nane, orne, marina, karu y nati que fueron los afortunados q tomaron los daiquiris en casa
y despues otro saludito para toda la gente q conoci esa noche...

excepto una... sisisiis
siempre tiene que estar el lado negro de todo
a vos.. si.. a vos..
y a tus amiguitas tambien porque no me cayeron bien
ustedes tres.. estan nominadas!!!!!

a q se debe
primera.. usted.. como se le ocurre pensar que mis amigos y yo somo taxiboys q laburamos adentro de club 74?!?!?!? SOLO ERA UNA NOCHE DE JODA!!!!!!!!!
segunda.. amiguita de usted.. cuando encares a un chabon.. todo bien.. pero no te pongas a hablar sobre la cascarita q te hace el tatuaje despues de q te lo hacen.. y menos cuando es algo tetrico como un cuchillo y un tenedor (sic)
tercera.. estas nominada solo por ser amiga de las otras dos.. jajajaj

bueno.. aca estan las fotos
no vale reirse.. jajajaja





















P.D.: Palomoooooooo.. todavia estoy buscando adonde estan los reservados.. jajajaj
P.D.2: me parece q en mi casa son demasiado honestos y devolvieron el diario q me afane
P.D.3: agregue un blog a mis links.. Cuesta Arriba es el blog de una ladie muy querida x mi.. excepto cuando me recalca q soy mas viejo q ella :P

jueves, 8 de febrero de 2007

mas viejo pero sin canas

y bueh... ya fue

gracias a todos los que me creyeron que cumplia 20. La verdad que los re quiero!
jajajaj

a los que sabian y me lo hicieron notar... ustedes seguro que estan mas viejos que yo (sic)

termino mi cumple

la verdad no tengo un catzo para escribir
pero quiero aprovechar que me dan este pequeño espacio aunque sea poco leido y todo eso para agradecer a toda esa gente que me saludo.

Hay mucha gente que aparece cuando uno tiene momentos malos. Gente que quizas uno ni se esperaba ver, pero que al final te termino ayudando y mucho. Yo soy una persona que no me caracterizo por tener momentos malos. O sea, es dificil que se den cuenta de si estoy bien o mal a menos que me conozcan muuuuuuuuuucho (cosa que no es nada facil).
Entonces en mi vida no aparecen asi esas personas.
Hoy me paso lo contrario. Hoy fue mi cumple. Recibi muchos llamados, mensajes al celu, mails, señales de humo, etc etc. Agradezco a todos los que me llamaron, pero la verdad que me di cuenta realmente quienes son las personas que me quieren de corazon.

Y me di cuenta que hay mucha gente que me quiere.
Y no hay nada mas lindo en el mundo (por lo menos para mi) que saber que hay gente que te quiere.

A esas personas... GRACIAS!
Gracias por existir. Gracias por bancarme. Gracias por mimarme. Gracias por hacerme sentir feliz. Gracias por quererme.
Sepan que todo lo que ustedes me brindaron en este dia, será devuelto con creces.

Dicho esto.. pasemos a la cosa mas importante de un cumpleaños.
el resumen del dia

Los regalos
Recibi dos regalitos nomas. Una remera de mi tia. Y el otro.. el otro.. no se cuenta. Pero uste' sabe quien es.. y tambien sabe lo muuuuucho muuuuucho que me gusto el regalo (ya vas a ver.... me cachaste y feo.. eso no se hace.. jajajjaaj)
El porque de solo dos regalitos, es que existe la posibilidad de que en poco tiempo me vaya de mi casa (hoy me entere que ya tienen planes para mi habitacion). Entonces mi flia dijo que me iban a regalar cosillas para el nuevo depto.

Los saludos
Hubo un solo mensaje que realmente me llamo la atencion y me compro. Seh. El hecho de habermelo mandado cinco mins antes de las doce. Aparte aparecio de la nada. (no le cuenten a nadie.. pero me estuve baboseando durante dos horas)

Trabajo
UN solo dia que decidimos con mi jefe tomarnos un ratito mas al mediodia para hacernos una escapada y almorzar tranquilos y fue un caos. Igual estuvo bueno. Fuimos a un lugar re TOP en una camioneta re TOP. jajaja Y si.. nosotros somos asi :P

Los festejos
Todavia no empezaron. Lo de ayer fue muy simple. Helado con amigos. Hoy cena en familia. Mañana salgo de joda con mis amigos. Y el sabado gran fiesta gran que aca dice como es.


no se si me olvido de algo
cualquier cosa pregunten.. prometo responder CASI todo :P

miércoles, 7 de febrero de 2007

dulces 20



seh.. es mi cumple hoy
un año mas viejo?
ya vere

nada.. no voy a decir mucho..
buen año.. mas q buen año.. excelente año q le dicen :P

espero ser como los vinos vio'.. esos q dicen q mejoran con el tiempo

Este sabado



a pachanguear
estan todos invitados
Diversion asegurada. Espero ver mucha gente.

el lugar?


Avda. Figueroa Alcorta 7474
(click sobre la imagen para info)

como dije el año pasado
NO SE ACEPTAN REGALOS

nos vemos alla


P.D.: A vos.. si.. sabelo.. me compraste :P

martes, 6 de febrero de 2007

con look nuevo

esta vez no soy yo
me cambie la plantilla de blogger porque me venia hinchando con que estaba vieja y todo eso

claro.. ellos te dicen q la tenes q cambiar.. pero toooodo lo q vos habias laburado pa'que quede linda.. lo tenes que volver a hacer :P

ay diosito... jajaja
che..
nada

bueno.. espero q os guste
agregue un videito al costadete.. la idea es ir cambiandolo asi de vez en cuando..
segun el estado de animo.. vio..
Gracias YouTube por existir!

despues puse unos contadores x abajo.. para ver si entra alguien.. xq' ya q nadie me firma.. jajaja por lo menos me fijo si alguien entra

ah.. aclaracion.. q andaban preguntando poray..
la pinturita q aparecio en el post anterior es mia.. la hice con mis propias manitos.. minutos antes de escribir lo q escribi (como que todo tiene relacion dicen las malas lenguas :P)
pero ya tiene dueño :S
por supuesto q no se revela el nombre.. jajaja

ufff
bueno.. T-2 dias pa'mi cumple si me apuro porque faltan 10mins para q cambie de dia

Mañana.. miercoles 07/02 nos juntamos en Arnaldo Olivos a tomar un helado tpo 22.30. El que quiera venir es bienvenido.. despues a las 24:01 me saludan y el que se prende vamos a tomar algo poray.

sábado, 3 de febrero de 2007

el calor me hace mal

dia con mucho calor que azota BA
en mi pieza no hay cortinas, y el sol esta dando directo ahi. Ventilador.. ni hablar.. no existe por aca. Por lo tanto una siesta un dia como hoy es imposible.
Encima el cansancio me esta matando. Un dia terrible en el trabajo (si.. un sabado).

Necesito tiempo, necesito colores, necesito espacio.

no tiene mucho sentido lo que viene a continuacion
pero es que el calor me hace mal
y es una semana muy complicada para mi :S
asi q si no quieren no lo lean.. es mas.. prefiero que no lo lean :P




Quiero que me lleves a ese lugar que me llevas
ahi adonde tu arcoiris me demuestra que lejos es cerca

Quiero dibujarte, quiero pintarte, quiero imaginarte.
que tu mirada se pierda en la mia
y que tus caricias sean las que me iluminen el dia

Deseo que tu sonrisa sea la mia

Deseo que estes aqui
a mi lado
para siempre



Hay cosas que son dificiles de explicar. Hay cosas que son dificiles de agradecer. Hay cosas que son dificiles de entender.
Tengo mucho en la cabeza. Cosas dificiles de sacar.
Es dificil cuando uno no puede ser lo que es.
El pasto pide a gritos ser pasto. Que lo dejen verde, al sol y que no lo molesten. Solo un enamorado tiene derecho a utilizarlo para soñar con las estrellas y para unir su alma con otra persona que tambien lo necesita.
Pero no lo dejan ser pasto.

P.D.: pichi-ii donde estas?
P.D.2: No debo cumplir años. Me hace mal

jueves, 1 de febrero de 2007

donaciones

aviso.. se aceptan donaciones de chapas finas, caños, flejes, perfiles, caños cuadrados y todo lo que se les ocurra para hacer carteles
a cambio ofrezco una cerveza bien helada a eleccion del donante